Si te interesa formar parte de la red social Badoo, necesitas saber cómo registrarte para conocer gente de todo el mundo de forma gratuita. Solo debes seguir los pasos que te indicamos en este tutorial para crear tu cuenta.
En primer lugar, debes visitar Badoo.com y completar toda la información requerida para tu registro:
Con todo esto estarás listo para registrarte y comenzar a conocer personas en Badoo. Para que este proceso sea rápido y conciso, lee las instrucciones que te ofrecemos a continuación.
Una vez dentro de la plataforma de Badoo, debes escoger tu sexo.
En esta web serán requeridos algunos datos personales para identificarte como usuario, entre ellos tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico; los cuales deberás colocar en la casilla correspondiente y hacer clic para crear la cuenta.
La foto es indispensable para identificar tu perfil, en este caso puedes elegir importarla desde tus cuentas en las redes sociales como Instagram, Facebook o Google +. También es factible subir alguna que tengas almacenada en tu ordenador o móvil.
Para completar el registro se te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico; algo realmente sencillo.
Solo debes abrir la bandeja de entrada y localizar el correo electrónico de Badoo, ingresa y haz clic en el botón identificado mediante la frase “completa tu registro”.
En esta página debes escribir tu número telefónico; indicándolo de forma completa en el recuadro y haciendo clic sobre el botón de verificar.
Una vez concretado este paso, Badoo se comunicará contigo mediante un sistema de confirmación automatizado para establecer si se trata de un numero activo, registrado a tu nombre.
Puedes agregar información adicional a tu perfil para indicar cuáles son tus intereses y aspectos destacados de tu personalidad. Con esto aumentan las posibilidades de coincidir con otros usuarios que sean compatibles contigo.
Para completar este paso puedes hacer clic en el cuadro de texto que se ha incluido para tal fin y añadir cualquier detalle sobre ti o seleccionar en sus menús desplegables algunos valores predeterminados que se ajusten a tu descripción como es el caso de contextura, peso, altura y otros.
Si estás conforme con todo lo que has incluido, solo debes verificarlo agregando fotos a tu perfil o vinculando a él una tarjeta de crédito; de la que no se cobrará ningún dinero pero servirá para autenticar tu identidad y conectar a Badoo con todas tus cuentas en las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram.
Ya estás registrado, ahora comienza a conocer gente en Badoo, para lo que te recomendamos dirigirte a la sección “Encuentros” o la que indica “Personas cercanas”.
De esta manera, puedes explorar sus perfiles y determinar si te interesa comunicarte con ellas, en caso de que sientas alguna conexión.
Estos son los pasos sencillos para darse de alta en Badoo. Como puedes notar, completar el proceso de registro no te toma mucho tiempo ni requiere que inviertas dinero; más adelante puede que te interese leer nuestro siguiente tutorial sobre cómo sacar el mayor provecho a esta plataforma.