Azar es una aplicación para video chat aleatoriamente que se encarga de organizar citas por vídeo, permitiéndote hablar y conocer a personas en más de 140 países.
Esta es una app que puede ser utilizada en cualquier rincón del mundo, por lo que ofrece más de 80 mil millones de encuentros, y más de 400 millones de descargas.
Cuenta con un algoritmo que permite que la transferencia de datos de consumo sea mínima, permitiendo a su vez, que puedas mantener una conversación fluida y de excelente calidad, aun cuando la señal pueda ser un inconveniente para ti.
Si te encuentras a bordo de algún vehículo en movimiento, la comunicación en vivo puede ser increíble.
En caso de tener dificultades con el vídeo y audio, Azar cuenta con un chat de texto, con el que de todas formas podrás mantener la comunicación con tus futuros nuevos amigos.
Hay varias formas de poder utilizar esta plataforma, la más común sería instalando el programa en su versión móvil. Esta es una acción que solo te tomará un par de minutos hacer.
Después tendrás que registrarte y crear un perfil personal, solo de esta manera podrás tener acceso al resto de las funciones de la aplicación.
Una vez rellenado el pequeño formulario, y luego de saber como utilizar las funcionalidades, deberás iniciar sesión a la emisión y seleccionar al participante que te llame la atención.
Cuando una persona te parezca interesante, podrás agregarla a tu lista de amigos, y si sueles tener conversaciones frecuentes con esa persona, podrás añadirla a tu selección de "Favoritos", así ahorrarás tiempo en buscarlo nuevamente.
Los desarrolladores suelen publicar constantemente las nuevas actualizaciones, mejorando las funcionalidades de la aplicación, gracias a las recomendaciones que hacen los usuarios de la app.
Azar es la app de chatroulette que te conecta con el mundo entero, gracias a sus maravillosas características, permite que comunicarse sea más sencillo de lo que parece.
Este Servicio de citas online, es uno de los pocos servicios que funciona y tiene audiencia en casi todos los países del mundo -más de 140-, por lo que comunicarse con personas de otras nacionalidades, no es tarea complicada.