1 LiveMe
LiveMe es una red social de video en directo, la cual te permitirá verte a ti mismo y a tus amigos en una misma transmisión.
De este modo, podrás interactuar o ganar dinero de fans, ya sea bailando, cantando, realizando desafíos o mostrando lo que haces diariamente. Sin embargo, no tienes control de las personas que te estarán viendo.
Cabe destacar que la plataforma solo puede ser utilizada por personas mayores de 18 años. En caso de no contar con la mayoría de edad, deben tener el permiso de sus padres. Aunque, muchos niños rompen esta norma y optan por registrarse de igual forma, lo que resulta preocupante, ya que pueden sufrir a causa del ciberacoso.
Como en Omegle, es posible que se emitan contenidos inapropiados en LiveMe. Si esto sucede, sigue la recomendación de la plataforma y denuncia. Esto demuestra claramente que los problemas de privacidad son cada vez peores. Ten en cuenta que no podrás saber quién ve tus emisiones o las comparte.
Esta aplicación también ofrece la posibilidad de realizar compras y está asociada con TikTok, lo que la convierte en un lugar de encuentro para los jóvenes.