¿Por qué descargar aplicaciones sociales en tu teléfono móvil?
Podemos hablar de las apps de tipo social más conocidas como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. pero la lista es inmensa, ya que hoy en día hay muchas formas de estar conectados con otros. Lo bueno de estas aplicaciones gratuitas y populares es que todo el mundo tiene una cuenta registrada con ellos.
Hay nuevas apps como Snapchat donde la comunicación es más efímera, ya que los mensajes desaparecen cuando se acaban de leer o si se define un tiempo para que lo hagan. También otra app social pero orientada hacia el mundo de los álbumes fotográficos es Pinterest. Con esta podremos compartir nuestras fotos en cuestión de segundos.
Dentro de esta categoría, no podemos olvidarnos de las aplicaciones para chatear. Es otra forma de estar en contacto directo con amigos y familiares. Y no solo escribiendo texto, si no que podemos dejar mensajes de voz o hacer llamadas a través de este tipo de apps. WhatsApp, Skype y Telegram son un claro ejemplo.
Con ellas podemos mantener conversaciones avanzadas, como chats grupales, posibilidad de hacer y compartir vídeos y mucho más.
Las aplicaciones de carácter social no solo sirven para mantenernos en contacto con amigos, sino que también sirven para conocer a gente nueva y hacer amigos o incluso para encontrar una parejas. Aplicaciones para ligar, o para salir con gente también son bastante populares.